Animaciones interactivas

Con HTML5, la más reciente versión del estandar Html, ahora es posible publicar animaciones y representaciones gráficas interactivas visibles en cualquier dispositivo y pantalla, independientemente de su resolución o del navegador utilizado.

Gracias a la nueva etiqueta estandar Canvas, resulta muy sencillo incorporar animaciones interactivas a tus paginas web, blogs, portales, plataformas eLearning existentes, etc. Mediante algoritmos propios de off project, tus animaciones se ajustan automáticamente al espacio existente, detectando cambios de orientación en dispositivos móviles.

El formato HTML5, junto a la etiqueta canvas, representan la alternativa en cuanto a interactividad y animación a los archivos Flash, actualmente en desuso debido a su incompatibiliad con smart phones y tablets.

Creamos todo tipo de animaciones y gráficos interactivos o convertimos tus archivos Flash para que des nueva vida a tus presentaciones, publicidad, actividades de formación o atención al cliente. Todos nuestros trabajos son expresamente diseñados y programados para cada encargo con el fin de garantizar la rapidez, operatividad y calidad de su visualización y funcionamiento.

Fichas interactivas

Ejemplo de animación interactiva HTML5 - Infografías

Secuencias animadas interactivas que presentan el desarrollo temporal de procesos.

Tableros digitales

Ejemplo de animación interactiva HTML5 - Tableros

Paneles interactivos que permiten manejar espacialmente objetos bidimensionales.